4 Colecciones de mobiliario que no puedes dejar de conocer

 
Decorar tu hogar no es una decisión fácil. Por muy contradictorio que parezca, construir un espacio que se adapte de manera perfecta a tus comodidades, mientras conserva una estética limpia y agradable, puede verse complicado por la carencia de opciones que algunos sectores del mueble llegan a ofertar a sus clientes.
 
En Alfemo entendemos esto a la perfección, por eso presentamos a nuestros clientes un concepto de diseño bien preparado en nuestras salas de exhibición repartidas por todo el mundo, proyectadas por un reconocido equipo de arquitectos, especialmente diseñadas para la presentación de nuestros productos agrupados en las distintas colecciones estéticas planificadas para tus necesidades.
 
Por este motivo, hemos decidido mostrar algunas de nuestras colecciones que están marcando tendencia en la actualidad.  

Alfemo: Las colecciones de muebles modernos que debes conocer  

En Alfemo, las opciones de mobiliario son clasificadas dentro de corrientes estéticas planificadas que se encuentran compuestas por una serie de ítems diseñados para compartir espacios y no generar desequilibrios visuales ni ergonómicos. Dentro de las múltiples opciones, hoy hablaremos de 4 colecciones que te aseguramos te atraerán.

Colección Vancouver

¿Estás en búsqueda de un espacio acogedor con un aire familiar? Vancouver es para ti. Esta colección elaborada con base en corrientes estéticas de acabados más tradicionales, se divide en opciones de amueblado para sala, comedor y recamara.
 
Construido a base de materiales amaderados con texturas semi-rústicas y coloraciones crema, Vancouver busca en sus combinaciones generar un ambiente poco estilizado y más enfocado en brindar una sensación hogareña dentro de las áreas comunes de la residencia, mientras se apoya en sus estructuras curvas de sillas y camas y con la distribución tradicional en repisas y closets.

Colección Brooklyn

Con ligera similitud en la distribución de la colección Vancouver, esta colección se compone de colores amaderados más oscuros, con detalles en negro que dan una sensación de mayor seriedad dentro de los espacios compartidos, mientras se apoya de sus detalles angulares sobresalientes a los laterales de las repisas y closets para generar una ligera sensación constructivista dentro de su estructura semi-tradicionalista.

Colección Escuda

¿Puede existir una relación entre lo rústico y la sobriedad del minimalismo? Esta es precisamente la premisa que define a esta colección de mobiliario con acabados que imitan la dureza de la madera recién talada.
Escuda busca crear un equilibrio entre la fuerza estética de estas texturas y la arriesgada estructura geométrica angular de sus muebles de recámara y comedor, tratando de generar en el propietario la sensación de vivir en un espacio futurista, mientras se compenetra con la particular belleza de la naturaleza.

Colección Julien

Si estás en busca de un espacio más vintage, esta colección es, sin lugar a dudas, tu mejor opción. La colección Julien, está inspirada en la estética única de los muebles victorianos, compuesta por piezas con ornamentos elaborados y de curvatura singular que dan una sensación de sensibilidad y estilización que toda persona disfrutaría presenciar al momento de ir a la cama, mientras su coloración pastel da la paz visual necesaria para descansar después de un agotador día de trabajo.
 
¿Y tú? ¿Cuál es tu colección favorita?