SOBRE NOSOTROS

#VIDAALFEMO

Alfemo es un nuevo mundo de diseños elegantes y modernos para su hogar, con una imagen bien establecida como marca internacional y una amplia experiencia en fabricación de mobiliario, que cuenta con instalaciones de producción con tecnología de punta y estándares de producción de la más alta calidad.

Presentamos a nuestros clientes un concepto de diseño bien preparado en nuestras salas de exhibición repartidas por todo el mundo, proyectadas por un reconocido equipo de arquitectos, especialmente preparadas para la presentación de nuestros productos agrupados en nuestros cinco conceptos principales: Home Center, Home Decor, Kids & Teens, Baby & Baby y Sleep Center.

Diseñando espacios,
creando momentos.

Nuestra Historia

Alfemo se presenta como una empresa ampliamente reconocida en ferias mundiales de diseño y calidad, donde se ha hecho merecedora de prestigiosos premios y certificaciones de excelencia.

Alfemo

Siempre piensa en
lo mejor para ti

PASIÓN

Hacemos nuestro trabajo con pasión, porque lo que se hace con pasión produce excelencia y la excelencia proporciona satisfacción.

HONESTIDAD​

La honestidad es el marco referencial que fundamenta todas las decisiones que tomamos en nuestra empresa.​

CALIDAD

Sentimos un gran compromiso con nuestros clientes, son nuestra prioridad absoluta, por ello enfrentamos cada reto con mucho entusiasmo.​

MISIÓN

Ofrecer nuestros muebles al mercado nacional e internacional, sin hacer concesiones en la calidad, utilizando tecnologías modernas y combinando las tendencias mundiales con nuestra cultura.

VISIÓN

Convertirnos en la marca que establece las tendencias en el mercado del mobiliario y decoración del hogar, con diseños únicos y con estilo.

© COPYRIGHT – ALFEMO

X