5 razones para confirmar que ALFEMO es la mejor opción para decorar tu hogar en Panamá

Muchas son las opciones presentes en el mercado panameño de mobiliarios, sin embargo, pocas ofertan el nivel de compromiso que en Alfemo damos a tus intereses. Más allá de una marca, Alfemo es un nuevo mundo de diseños elegantes y modernos para tu hogar, con inspiración internacional y una amplia experiencia en fabricación de muebles para el hogar.
Por esto, en esta entrega nos hemos propuesto establecer una conexión contigo, detallando los 5 principales valores diferenciales que con tanto orgullo ofertamos a nuestros clientes, para que más allá de venderte un mueble, te brindemos la oportunidad de convertir tu hogar en la experiencia que siempre has querido.

Alfemo Panamá: 5 razones para confiar en nosotros

1. Contamos con diseños estéticos pensados en cada tipo de hogar
Si bien es cierto muchos mobiliarios pueden contar con estéticas monótonas, en Alfemo poseemos colecciones diseñadas por un reconocido equipo de arquitectos, diseñadores y decoradores, especialmente preparadas para la presentación de nuestros productos agrupados en nuestros cinco conceptos principales: Home Center, Home Decor, Kids & Teens, Baby & Baby y Sleep Center.
2. Los mejores materiales, la mejor calidad
Nuestros productos de calidad certificada,se encuentran elaborados madera curada, metales resistentes y las mejores telas elaboradas en Turquía, con misión de ofrecer un producto que no solo “se vea bien”, sino que también resistan todas aquellas experiencias que vivirás en ellos.
3. Te ofrecemos productos personalizados: Design Lounge
Gracias a nuestro servicio de Design Lounge, logramos garantizarte un contacto con el epicentro del servicio de diseño personalizado de nuestra marca, creando opciones enfocadas en las necesidades particulares de cada uno de los miembros de la familia.  
Esto es asegurado a través de cientos de telas disponibles que te ayudarán a encontrar el tapizado del color y diseño de sus sueños. Nuestras telas se pueden integrar a cualquier conjunto de sofás, corner sets y sillones, a través del servicio de “Pedidos Especiales”, con estimado de fabricación y entrega de 2 meses, todo panificable desde nuestra app digita.
4. Contamos con la experiencia necesaria
Si bien es cierto que hay muchas opciones en el mercado, solo Alfemo cuenta con el tiempo necesario en Panamá para saber ofrecerte la mejor opción en mobiliarios. Permitiéndote una experiencia de compra asesorada, segura y confiable en todo momento.
5. Poseemos los mejores descuentos
Al entender tus necesidades, en Alfemo nos aseguramos que puedas tener acceso a las mejores ofertas de Panamá, poniendo tu bienestar y felicidad como prioridad, y demostrando de esta manera que en Alfemo diseñamos espacios y creamos momentos.