Muebles para niños

¿Redecorando la habitación del más pequeño? Conoce estos 5 muebles que no pueden faltar en el espacio

Rate this post

¿Qué convierte una recámara infantil en el espacio preferido del más pequeño? Esto es algo que los decoradores de interiores han estado pensando por muchos años, llegando a dar con una respuesta que puede sonar menos sorpresiva de lo esperado: La Diversión.

Y es que, ¿qué más podíamos esperar cuando de los pequeños juguetones hablamos?

Por esto y más es que los diseñadores de mobiliarios infantiles se han puesto como tarea, el diseño de piezas que no solo cuenten con la funcionalidad ergonómica para los pequeños, sino también en construir algo más que un mueble y buscar una composición que sea la mezcla perfecta entre un objeto útil y un divertido componente de su desarrollo.

Por este motivo hoy hemos traído a tí mobiliarios infantiles de Alfemo que no puedes dejar de conocer:

Nuevo y mejorado: Muebles para niños diseñados para divertir

Silla Ballerina

Muebles para niños

Una pieza refinada fácilmente admirada a primera vista. Su  hermoso patrón de rosas creado en un material resistente a las manchas permite que esta pieza se coloque sola en cualquier espacio personalizado, mientras que también complementa el resto de las piezas elegantes de esta colección.

Cama GPS

Muebles para niños

Una pieza única en su composición, realizada con un diseño de coche de carreras de GPS Racer Bed, que no sólo cautivará a todos los jóvenes fanáticos de los autos, sino que también energizará a los aspirantes a mecánicos e ingenieros.

Gavetero Vintage

Muebles para niños

Con su diseño simple, funcional y original, este es uno de esos muebles infaltables en la habitación de los pequeños. Es perfecto para albergar todas las posesiones más preciadas de nuestro pequeño aventurero inspirando su espíritu de aventura y creando en conjunto con la colección completa el divertido ambiente del lejano oeste.

Gavetero Rosa

Muebles para niños

 

Este gavetero perteneciente a la colección Rosa de Alfemo logra recrear  un diseño encantador y espacioso, que no solo ofrece la solución perfecta para organizar la ropa y los accesorios, sino que con sus detalles de color rosa delicado, evoca esa feminidad característica toda princesa.