ofertas-en-muebles

Ofertas y tecnología: ¿Conoces todo lo que Alfemo tiene para ti?

Rate this post

El hogar es el espacio más importante para un individuo y cada uno de las piezas que lo componen son los detalles que nos permiten asegurar que más que una casa, sea nuestro sitio de disfrute y descanso.

Sin embargo ¿Cómo podemos traducir nuestros espacios, en esa visión que tanto deseamos?  

 

Es en este punto es donde nosotros podemos ayudarle. En Alfemo Panamá ofrecemos todo un mundo de elegantes y modernos diseños de amueblados para su hogar, con una imagen bien establecida como marca internacional y una amplia experiencia en fabricación de mobiliario, que en conjunto con nuestra alta estética y comprensión del espacio, logramos satisfacer la necesidad de amueblado que posea en ese momento.

 

A través de nuestras múltiples ofertas, presentamos a nuestros clientes un concepto de diseño de preparación única, con salas de exhibición en nuestras dos tiendas, proyectadas por un reconocido equipo de arquitectos, especialmente preparadas para la presentación de nuestros productos agrupados en nuestros cinco conceptos principales: Home Center, Home Decor, Kids & Teens, Baby & Baby y Sleep Center.

¿Cuál es la oferta diferencial de Alfemo Panamá?

Alfemo propone a sus clientes un producto único, elaborado en función de las más recientes tendencias de diseño de interiores con un servicio de asesoría individualizado; y es que es precisamente aquí en donde marcamos una línea diferencial entre nuestra oferta y la competencia, pues sólo nosotros brindamos la atención necesaria para lograr la perfecta individualidad de tus espacios.

 

Actualmente, contamos con la disposición de una plataforma de aplicación digital llamada Design Lounge, la cual te permite distribuir, planificar y seleccionar una vista previa de nuestros productos desde la comodidad de tu dispositivo digital portátil.

Big Sale: La mejor solución de ofertas de muebles

Finalmente, hacemos mención al lanzamiento del periodo de ofertas Big Sale, la mejor opción para poder conseguir la decoración que tanto tiempo deseaste en tus espacios del hogar.

 

En esta ocasión estaremos rematando en nuestras sedes de Panamá, una amplia cartera de productos de más de unas decenas de piezas, con los más sorprendentes precios, y donde destacan, por lo mínimo, un cincuenta por ciento de descuento solo por lo que resta de febrero y el próximo mes de marzo.  

 

Por esto y más, en Alfemo sabemos exactamente cuáles son las opciones más adecuadas para satisfacer tus necesidades, por eso te ofrecemos -más que un catálogo de productos- una mano amiga para resolver tus sueños de decoración.