muebles-modernos

Conoce los colores modernos que todos desean en esta temporada

Rate this post

Los muebles modernos llegaron para quedarse. En esta temporada, los colores fuertes son los que están en la palestra de la decoración y en este mes de las madres en el que seguramente estás buscando qué regalarle a mamá, te recomendamos algunos mobiliarios para su hogar.

Muebles modernos: Colores vibrantes

Si a tu madre le gustan los colores nude y no suele usar tonos fuertes en la decoración de su casa ni en la ropa que usa, igual puedes regalarle muebles con colores vibrantes, que le den ese toque de última moda. Las tonalidades amarillas, como spicy mustard y primrose yellow, lucen hermosas y resaltan en los ambientes que están decorados con colores simples o neutros.

 

También se pueden realizar combinaciones con otros colores en tendencia, como el verde lima o el azul, que pueden ser usados en cojines con diseños abstractos o en alguna pieza de mueble, representando modernidad y frescura.

 

Otros colores que están en tendencia durante esta temporada son los que se derivan de la madera, que puede incluirse en suelos, muebles, techos o paredes, y pueden ser complementados por tonos colores, rojos oscuros o inclusive amarillos, que le otorguen luminosidad al lugar. Hay cantidad de opciones que podrían brindar los colores, generando resultados fantásticos en la decoración del hogar.

 

Si hablamos de espacios, por lo general las madres suelen prestarle mayor atención a la decoración de la sala, que sin lugar a dudas es el lugar más utilizado del hogar porque es donde la familia se reúne a pasar tiempo compartiendo, conversando y donde también se recibe a las visitas. Por esa razón, es bueno lograr un espacio acogedor y atractivo que se puede conseguir utilizando los colores grises o beige como predominantes, añadiéndole algunos detalles en colores llamativos como los que mencionamos arriba: Spicy mustard o primrose yellow.

 

Hasta en un ambiente retro se pueden agregar muebles modernos que le den ese toque diferente al lugar y así sorprenderás a tu mamá, regalándole un elemento que no se esperaba para su decoración. En nuestra gama encontrarás una amplia variedad y por eso siempre estamos al día en torno a los colores que estén en tendencia durante la temporada. La clave está en conseguir el equilibrio perfecto entre los que combinen o los que resalten en ambientes neutros, y por supuesto en este mes, la prioridad es conseguir el mueble perfecto que le añada ese toque de modernidad que haga feliz a mamá.