Muebles imprescindibles para tu comedor

Rate this post

El comedor es uno de los lugares más concurridos de tu hogar, donde se comparten las comidas, se reúne la familia y se suelen tener invitados, por lo cual es importante que sea un lugar confortable. Para asegurarte de que va a generar tranquilidad y buena energía en tus invitados, es necesario que sea un espacio agradable, bien amoblado y espacioso, que al mismo tiempo cumpla con su función de la forma más eficaz, por ello es necesario que te dediques al diseño interior de este, para que los muebles, los colores y la iluminación generen armonía.

Los muebles que elijas definirán el estilo de la habitación, por esa razón tenemos diferentes tipos de muebles para tu comedor en nuestra colección, los cuales pueden satisfacer tus deseos y permitirte crear la habitación que quieres. Por ejemplo, si te decides por el estilo industrial el Comedor Brooklyn te vendría bien, o por otro lado si te gusta lo antiguo y quieres crear un aspecto vintage, el Comedor Julien cumpliría con tus expectativas.

Sabiendo entonces que el comedor es uno de los sitios más importantes de tu hogar y teniendo en cuenta que es una habitación que debe tener pocos pero útiles muebles, a continuación te presentaremos de los que no vas a poder prescindir y la razón de ello.

Mesa

La mesa es probablemente el mueble más importante del comedor, sin mesa el lugar no podría tener ese nombre. Así mismo la mesa define la cantidad de personas a las que le podrá servir y la cantidad de espacio que se ocupará en la habitación. Por eso es importante tener en cuenta la cantidad de habitantes de la casa y la frecuencia de las reuniones. Según lo que necesites te podemos ofrecer dos tipos de mesas: la mesa común y la mesa expandible. La primera opción le brinda más elegancia a la habitación y la segunda te permite alojar a más invitados con comodidad.

 

 

 

Sillas

Las sillas son igual de importantes que la mesa, de hecho son su complemento. Para usar la mesa es necesario que existan sillas y mejor aún que sean cómodas y confortables para tener un comedor acogedor. Para poder elegir tus sillas es importante probarlas para asegurarte de que sean cómodas y que se acoplen al estilo de la mesa y de los otros muebles.

 

Consola

La consola cumple doble objetividad: almacenar y decorar. Es necesario que ubiques una en tu comedor para poder mantener ahí los platos, cubiertos, individuales, manteles, tazas, vasos y muchos objetos más que vayas a necesitar durante tus comidas. También asegurate de elegir una consola de buen tamaño para que logres guardar de forma organizada todos los objetos que necesites. Por otro lado elegir una consola de buen aspecto puede ayudar a darle ese toque de estilo al espacio, así como complementar con objetos que sirvan como decoración que pongas encima, ya sean cuadros, estatuillas, floreros, etc.

Display

Al igual que la consola el display te sirve para almacenar y decorar. Si tienes pocos objetos puedes poner solo uno de estos muebles, pero si tienes muchos puedes distribuirlos entre los dos. Así mismo puedes ubicar decoraciones aquí.

Espejo

El espejo es un objeto decorativo que al mismo tiempo es útil. Combinar el espejo con la consola le da un aspecto agradable a tu comedor y permite que quien quiera se mire al espejo sin necesidad de tener que ir al baño. Sin embargo el espejo también puede ser reemplazado por un cuadro de tu gusto o una fotografía que vaya con el diseño del espacio.

 

 

En conclusión el comedor es un espacio importante en tu hogar, cuyos muebles son pocos pero útiles. Es importante darle el look que deseas para que tus comidas sean más agradables y alegres. Recuerda que el diseño que elijas causará un efecto en quienes estén ahí, por ello es importante que tengas claro lo que quieres evocar y si tienes dudas pide asesoría profesional para ayudarte a organizar tus ideas.