muebles-femeninos

Cinco muebles perfectos para decorar la casa

Rate this post

Estamos en el mes de las madres y seguramente estás buscando opciones para darle un regalo especial a quienes conforman el pilar fundamental del hogar. Los muebles femeninos son una buena opción porque muchas madres son fanáticas de la decoración en el hogar y siempre están en la búsqueda de comodidad, tanto para ellas como para sus seres queridos.

En Alfemo ofrecemos variadas opciones de muebles femeninos, elaborados con telas 100% turcas y con estilos contemporáneo-moderno y contemporáneo-retro. Este mobiliario se convertirá en un regalo bello, útil y en tendencia para tu mamá, quien seguramente querrá recibir más visitas de lo usual en casa, para que admiren la belleza y estilo de su decoración.

Muebles femeninos y cómodos para tu hogar

En Alfemo tenemos varias colecciones inspiradas en diferentes tendencias, que sin lugar a dudas se adaptan a la estética femenina y se convierten en el detalle que le otorgará el toque in a tu hogar.  Nuestros sofás poseen una estructura de madera reforzada con hierro y tenemos variados modelos repartidos en distintas colecciones.

 

Si deseas que tu mamá se sienta como la reina, nuestro mueble Escuda de un asiento la hará sentir así, porque tendrá un lugar solo para ella. Pero, si deseas regalarle algo que además le permita realizar diferentes combinaciones de muebles en las esquinas, el Esquinero Escuda será el ideal, con un cordón decorativo que lo hace lucir femenino y elegante.

 

También tenemos una colección ‘Retro’, en la cual podrás encontrar la Silla Retro de los 70, que combina detalles modernos y nostálgicos, en un estilo de los años 70. Está disponible en diferentes colores, como azul, rosado, verde y beige, por lo que puedes realizar combinaciones y regalarle a mamá un mobiliario colorido que le traerá recuerdos de su juventud.

Una habitación perfecta para mamá debe tener como mueble principal una cama Bella Smyrna. Si te interesa que mamá descanse como una reina, corre a pedir tu mobiliario, porque quedan pocas en inventario.

 

Tenemos también una colección llamada ‘Alacati’, que ofrece muebles de todos los tamaños. Si a tu mamá le gusta el estilo contemporáneo y le encanta experimentar con estampados, te recomendamos el Sofá-Cama Alacati, con un color de fondo beige y flores verde-azuladas, que le darán el toque chic a la decoración.

 

Por último, también te presentamos opciones para que puedas sentarte al lado de mamá y disfruten de la comodidad que ofrecen nuestros muebles mientras ven una buena película. La parte modular de dos asientos, de la colección Escuda, es perfecta para esa ocasión y le añadirá ese toque contemporáneo-moderno a la sala de tu casa. Estas son solo cinco de muchísimas opciones de mobiliarios que poseemos, así que revisa nuestro catálogo y escoge el que mejor se adapte al regalo para mamá.