Las mejores texturas y formas para darle un ambiente más suave a los espacios

Rate this post

Los espacios del hogar pueden tener decoraciones simples o con más elementos, combinando diferentes texturas o colores que le darán el toque que deseas a tu hogar. Para celebrar a las madres tenemos muchos detalles para ella, para adornar su hogar y lograr ambientes acogedores en el sitio donde comparte todo el núcleo familiar.

¿Buscando decoración para mujer? Ven a Alfemo

Dentro de nuestra amplia gama de mobiliario, tenemos productos elaborados con telas turcas, que están catalogadas como las mejores y la mayoría son PES 100%, que imitan las fibras naturales. Las mujeres modernas prefieren las telas que estén en tendencia y representen belleza y confort.

Siempre surgen interrogantes, como ¿pintura o empapelado?, ¿matices oscuros o claros?, ¿pisos de madera o cemento alisado? Estas deben responderse con la guía de expertos en decoración. Lo que se estila últimamente es mezclar diversos tonos para crear texturas impactantes y generar distintos climas. Además, también se aconseja combinar materiales para lograr ambientes originales.

Para celebrar a la mujer, ese pilar fundamental del hogar, se valorará tu compañía y que le obsequies cosas que sean útiles no solo para ella, si no para el resto de la familia.

Los expertos recomiendan mezclar colores simples con texturas rústicas pero sencillas y para esto aconsejan utilizar papel tapiz, el cual realza ambientes. También afirman que una buena cortina le añade ese toque diferente a los espacios; y hay revestimientos que vienen en amplia variedad de acabados, lo que te permite combinarlos con cualquier tipo de mobiliario.

El toque femenino en los espacios de tu casa puedes dárselos con muebles decorados con telas modernas que puedes conseguir en nuestro catálogo.

En Alfemo tenemos un portafolio amplio de muebles, sillas, mesas, espejos, entre otros, que sirven para decorar comedores, salas de estar, cocinas y dormitorios tanto para adultos como para los niños de la casa. Nuestra fábrica tiene las aprobaciones ISO 9001 e ISO14001 E1 y E0, lo que indica que hemos pasado todos los estándares de calidad para crear los mejores productos para tu hogar.

Tenemos diferentes colecciones inspiradas en diferentes texturas y materiales con tendencias contemporáneo-moderno y contemporáneo-retro, fabricadas con telas turcas, madera y MDF de alta densidad. Sea cual sea el espacio que estén creando en tu hogar, no dejes pasar por debajo de la mesa el valor de la mujer en el núcleo del hogar. Recuerda que en decoración, las paredes, los pisos y muebles forman un todo que se debe combinar.