comedores modernos

Cómo ambientar el comedor y convertirlo en moderno y cómodo

Rate this post

Los comedores no tienen porqué ser un espacio aburrido. Hay formas de añadirle personalidad a estos espacios que son tan queridos por cada miembro del grupo familiar, porque es el lugar en el que comparten mientras disfrutan de los platos deliciosos preparados en familia y un comedor moderno es necesario.

Hay comedores modernos en los que resaltan las texturas, el color y el metal, para añadirle ese toque chic y elegante y convertirlo en un sitio moderno.

Los comedores modernos lucen en todos los tipos de hogares

Si lo que deseas es darle un toque femenino al espacio para que esté ambientado para mamá, debes agregarle elementos que representen practicidad y estética al comedor. La elegancia y la simpleza deben ir de la mano, con detalles como velas decorativas y lámparas acordes al toque que se le quiera dar.

Sin embargo, debes tener en cuenta que tiene que haber un equilibrio y por eso te recomendamos agregarle detalles neutros o algo masculinos, que hagan que el comedor luzca con el estilo de mamá, pero adaptado también a cada miembro de la familia.

Las texturas enriquecen el espacio; sin embargo debes tener cuidado de colocarle demasiados elementos al comedor, porque en vez de lucir moderno, se verá recargado y le restará elegancia. Te aconsejamos colocar un papel tapiz en la pared que representará un elemento decorativo y simple.

Otro detalle que puedes agregar es una composición de cuadros, que consiste en combinar varios pequeños que tengan relación entre sí. Desde siempre se ha utilizado un solo cuadro en los espacios, pero las tendencias actuales invitan a decorar con las composiciones, haciendo que el lugar resalte mucho más, guardando elegancia.

En Alfemo ofrecemos mesas para el comedor elaboradas en MDF de la más alta calidad , enchapadas en madera. Además, también tenemos disponibles sillas en colores modernos, que pueden adaptarse a estilos actuales o retros, de acuerdo al sentido que se le quiera dar a la decoración.

No hace falta que se le agreguen tonalidades rosadas al comedor para feminizarlo y modernizarlo, el detalle está en los elementos que se utilicen para que el espacio quede lo más bello y cómodo posible, con ese toque de practicidad y estética que le suele gustar a las mamás. No olvides que la combinación entre los colores es clave para armonizar los ambientes de la mejor manera, dando como resultado un comedor moderno de altura, que llamará la atención de quienes lo ocupen.